Bodega Vera de Estenas

Viñedos en la Comunitat Valenciana
Enoturismo Comunitat Valenciana
Rutas del vino mediterráneas

Descubre

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Bodegas

Bodega Vera de Estenas

Requena

La bodega Vera de Estenas se encuentra situada entre Utiel y Requena, en el amplio valle del río Magro, cerca de la desembocadura del río Estenas en este afluente del Júcar. La pendiente suave en la parte de solana a los pies de la sierra del Remedio permite una insolación constante que madura las uvas con gran facilidad, sin problemas.

La maduración en su punto y un suelo predominante calizo permite que la uva tradicional Bobal adquiera unas características únicas e irrepetibles de bondad organoléptica. Junto a ella se encuentran parcelas de Macabeo, Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Malbec y Chardonnay.

Disfruta de un recorrido enoturístico por nuestras bodegas y viñedos.

Durante la visita, guiada en todo momento por los propietarios, explicamos el proceso de elaboración. Se recorren los viñedos, la sala de barricas, nuestro museo familiar y las cavas, donde guardamos las mejores añadas.  Para finalizar, una cata dirigida de nuestros vinos.

Le ofrecemos la posibilidad de preparar cualquier tipo de evento, con vino y gastronomía. También visitas y catas guiadas. Todos los servicios requieren cita previa.

Más información aquí


Teléfono: 685 86 10 27 | 962 17 11 41

resource email: visitas@estenas.es

Dirección:

Nacional III km 266, 46300 Utiel, Valencia

 

 

 

Bodega Vera de Estenas

Abrir ubicación