Bodegas Enrique Mendoza

Viñedos en la Comunitat Valenciana
Enoturismo Comunitat Valenciana
Rutas del vino mediterráneas

Descubre

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Bodegas

Bodegas Enrique Mendoza

L'Alfàs del Pi

Los principios de esta bodega se remontan a la década de los 70 cuando su propietario Enrique Mendoza comenzó a interesarse por el mundo del vino, posteriormente en 1989 fue fundada la empresa familiar conocida como “Bodegas Enrique Mendoza”. 

Actualmente disponen de dos espacios dedicados al cultivo y la elaboración del vino. Sus viñedos están ubicados en la “Finca El Chaconero” en el municipio de Villena, aquí se cultivan las principales variedades de uva empleadas en sus mejores caldos. El producto final es embotellado en la localidad de l’Alfàs del Pi, desde este punto se posicionan y comercializan los vinos hacia mercados nacionales e internacionales.

 Bodegas Enrique Mendoza ofrece la oportunidad de disfrutar de una magnífica visita a su bodega con cata de vinos incluida y una selección de productos gastronómicos gourmet. Sus profesionales transmiten con pasión la cultura del vino, ofreciendo a todos sus clientes la oportunidad de conocer el mundo de la enología a través de nuevas sensaciones y matices en torno al vino.

Bodegas Enrique Mendoza se encuentra adherida a la Ruta del Vino de Alicante por lo que ofrece a sus clientes la oportunidad de degustar vinos de autor junto con la gastronomía tradicional.

Más Información


Teléfono: (+34) 965 888 639

Dirección:

Partida El Romeral s/n. 03580 Alicante

Bodegas Enrique Mendoza

Abrir ubicación