Ecoalbergue La Mola

Viñedos en la Comunitat Valenciana
Enoturismo Comunitat Valenciana
Rutas del vino mediterráneas

Descubre

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Organiza tu viaje

Ecoalbergue La Mola

Novelda

El Ecoalbergue La Mola se encuentra en el término municipal de Novelda, en la comarca del Medio Vinalopó alicantino. Su enclave es privilegiado, en el denominado paraje de La Mola, con un rico patrimonio cultural y ambiental. No en vano, junto al ecoalbergue se sitúa el Castillo de la Mola, declarado Bien de Interés Cultural, y el aclamado Santuario de Santa María Magdalena, de inspiración modernista, lo que lo convierten en un lugar único y especial.

Inaugurado en 2017, y por tanto con instalaciones completamente nuevas, dispone de 44 plazas distribuidas en 8 habitaciones, dos aseos de uso común, restaurante–cafetería, una sala de conferencias con capacidad para 50 personas, y una sala multiusos para realizar todo tipo de actividades y talleres.

Además, forma parte de la ruta de alojamientos del Camino de Santiago y también de los ofertados por la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV). Si buscas tranquilidad sin alejarte mucho de la ciudad, es el lugar perfecto para disfrutar en pareja, en familia, con amigos o en solitario.

Más información sobre el alojamiento aquí

salón La Mola

 

Habitaciones la Mola

 

Aseos la Mola

Restaurante la Mola

Logo La Mola


Teléfono: +34 965 376 231

resource email: correo@silvoturismo.com

Dirección:

Partida Molinos, 151,  03660 Novelda, Alicante

Ecoalbergue La Mola

Abrir ubicación