Integra-T Experience

Viñedos en la Comunitat Valenciana
Enoturismo Comunitat Valenciana
Rutas del vino mediterráneas

Descubre

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Empresas especializadas

Integra-T Experience

València

Integra-T Experience es una agencia joven, mayorista-minorista y con ganas de llevar las diferentes tipologías del Turismo a otro nivel. Con la experiencia de trabajar con varias empresas de turismo  tanto a nivel nacional como internacional, decidimos que había llegado la hora de crear nuestro propio camino y huir de lo "tradicionalmente" comercial. Somos jóvenes, originarios de València, que han decidido poner en valor la historia y la cultura valenciana junto con las tradiciones, la gastronomía y la modernidad para crear productos únicos.

Junto con la licencia de agencia, Integra-T Experience, cuenta con la licencia de guía oficial de la Comunitat Valenciana para poder ofrecer un valor añadido a nuestros tours que no se limitan únicamente a un guía acompañante, sino que es un dos en uno, haciendo que la experiencia sea más auténtica y enriquecedora.

Lo que nos hace diferentes es la singularidad de nuestros tours. Con el Turismo Sostenible por bandera, en su momento decidimos que cada visita, cada viaje, debería realizarse con un número de pasajeros pequeño para nunca llegar a saturar el destino y para que los viajeros que se uniesen a nosotros encontrasen un ambiente más familiar y cómodo para conocer el destino. Del mismo modo, el colaborar con negocios familiares, de más reducido tamaño, enriquecen la experiencia, sobretodo para los turistas que nos visitan de fuera de España.

Parte de lo ofertado tiene que ver con la gastronomía y el enoturismo. Realizamos diferentes rutas para conocer la grandeza de los vinos valencianos. La Comunitat Valenciana cuenta con 4 Denominaciones de Origen, Alicante, Valencia, Utiel-Requena, Cava y la IGP Vinos de Castellón. Todo un mundo por descubrir, así como las variedades de uva autóctonas como las tintas Bobal, Monastrell y Bonicaire o las blancas Merseguera y Verdil. Todas ellas, unidas a las importadas de otras regiones vinícolas hacen que las bodegas de la Comunitat Valenciana sean un referente en los vinos españoles. Bodegas familiares para poder visitar, realizar catas y conocer mejor los vinos de calidad que se producen en nuestra región.

Con años de experiencia en turismo gastronómico y enológico, Integra-T Experience es un referente en la materia. Únete a nosotros para descubrirlo.

 


Teléfono: +34 627 138 706

resource email: info@integratexperience.com

Integra-T Experience

Abrir ubicación