La Casa de Las Vides

Viñedos en la Comunitat Valenciana
Enoturismo Comunitat Valenciana
Rutas del vino mediterráneas

Descubre

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Bodegas

La Casa de Las Vides

Agullent

Bodegas La Casa de Las Vides está enclavada en el municipio de Agullent y adscrita a la Denominación de Origen Protegida Valencia. Durante dos generaciones, desde 1955, la familia de Francisco Gandia nos hemos dedicado al mundo del viñedo, como Vivero Seleccionador abastecemos de "vides" a las mejores bodegas españolas.

Con estos vinos de nuestra tierra hemos conseguido aunar experiencia y creatividad. Realizamos todas las tareas siguiéndolas muy de cerca y de forma concienzuda y cuidadosa: los trabajos de la tierra y las cepas, la vendimia, etc.

Hemos puesto etiqueta a la experiencia de más de cincuenta años de trabajo en nuestros viñedos. Una estudiada gama de elementos estéticos para envolverlos de estilo. Queremos transmitir nuestra pasión por la tierra y la esencia del mediterráneo. 

En la Casa de Las Vides abrimos las puertas de nuestra bodega y os ofrecemos la oportunidad de compartir con nosotros la pasión por la cultura de la vid y el vino. Por tanto, os damos la bienvenida a las diversas actividades y visitas que organizamos en la bodega, siempre considerándolas como experiencias propias del Mundo de los Sentidos.

En nuestras instalaciones descubriréis el proceso de elaboración del vino, desde la técnica del cultivo y el cuidado de la vid, hasta que el vino se sirve en vuestra mesa. Un paseo por nuestros viñedos donde observaréis las diferentes variedades de uva y os sumergiréis en la historia de nuestra bodega. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar una cata y degustación de nuestros vinos. 

Más información

Logo La Casa de Las Vides


Teléfono: 962 13 50 03 - 606 369 903

resource email: bodega@lacasadelasvides.com

Dirección:

Casa del Galtero, Corral, 46890 Agullent, València

La Casa de Las Vides

Abrir ubicación