Valencia Ruta del Vino

Viñedos en la Comunitat Valenciana
Enoturismo Comunitat Valenciana
Rutas del vino mediterráneas

Descubre

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Rutas del Vino

Valencia Ruta del Vino

València

Adentrarse en la Ruta del Vino de la DO Valencia es una experiencia increíble para el enoturista. Un recorrido por la provincia de València en el que descubrir sus diferentes territorios vitivinícolas. Cultura, gastronomía, naturaleza y las mejores experiencias vinculadas al mundo del vino.

Visitas a bodegas centenarias, alojamientos con encanto, museos dedicados a la cultura del vino, o simplemente degustar la gastronomía local son solo algunas de las actividades disponibles para el visitante.  Lugares donde los viñedos se entremezclan con paisajes de alta montaña, valles y municipios pintorescos.  

La mejor forma de conocer donde nacen los mejores caldos con Denominación de Origen València. Una Ruta del Vino compuesta por cinco espacios turísticos con identidad propia. Zonas que cuentan con entornos naturales, paisajes, construcciones y variedades de uva locales que hacen de cada uno de ellos una experiencia diferente y singular: Alto Turia y Valentino, Clariano, Terres dels Alforins, Moscatel y València ciudad.  

No pierdas la oportunidad de visitar alguna de estas regiones históricas vinculadas a la cultura del vino donde podrás disfrutar de algunas de las mejores experiencias enoturísticas de la Comuniatat Valenciana.

Más información

 


Teléfono: +34 961 111 296

Dirección:

Carrer de Quart, 22, 46001 València

Valencia Ruta del Vino

Abrir ubicación