Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Events

Experiencia Verema

València

Verema es la Comunidad de aficionados al vino y la gastronomía número uno del mundo para usuarios de habla castellana. Desde el 2020 comunican experiencias relacionadas con el vino y la gastronomía a todos los profesionales y aficionados que participan en sus eventos y a través de su página web. U

Una empresa nacida en Valencia y que potencia en todas sus Experiencias los vinos de la Comunidad Valenciana tanto dentro como  en los más de 12 eventos que realiza a nivel nacional e internacionales, mostrando el potencial y la calidad de los productos de nuestra tierra.

Las Experiencias Verema se inician en el mes de febrero en la ciudad de Valencia, durante tres días se llevan a cabo catas paralelas, exposición de vinos y entrega de los Premios Verema, que se otorgan por parte de los consumidores y los usuarios de nuestra Comunidad a los vinos, bodegas, profesionales, restaurantes y proyectos de enoturismo y de formación que más han gustado a los votantes. Las experiencias son un escaparate donde se crean vinculaciones entre los profesionales, los consumidores y la marca.

Más de 3000 asistentes de distintas nacionalidades forman parte del público asistente a la Experiencia Verema Valencia. De entre todos los asistentes hay diferentes perfiles profesionales y consumidores finales, además de prensa especializada en el sector. De todo lo acontecido en cada una de las Experiencias hay información gráfica y audiovisual que se puede encontrar en nuestra web, así como en las distintas Redes Sociales de Verema.com y canales como Youtube.

Dentro de la Comunidad Valenciana, también se realiza una Experiencia en la ciudad de Alicante, con el mismo formato de showroom de expositores y catas temáticas. Los espacios elegidos para la realización de nuestras Experiencias son lugares emblemáticos de las ciudades anfitrionas, como la Antigua Estación de Autobuses de la ciudad de Alicante, o el Balneario Las Arenas en la ciudad de Valencia.

En todas las sedes se busca la armonía, la elegancia y la mayor comodidad para el disfrute de los asistentes y de los expositores. Además de ofrecer a todos los visitantes internacionales una imagen de profesionalidad y gran calidad de los productos expuestos, de forma que hay visitantes foráneos que repiten cada año. 

Más información

Experiencia Verema

Open location
Address

Carrer del Serpis, 66, entresuelo B, 46022 València, Valencia

Phone
+34 963 389 800