Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Plan your trip

Hotel Restaurante el Tollo

Utiel

A tan sólo 40 minutos de València y a 5 minutos de Requena, los apartamentos y el Hotel El Tollo representan un nuevo concepto de alojamiento de calidad. En la comarca Utiel Requena, con fácil acceso desde la A-3, se encuentra nuestro conjunto hotelero, cuya fachada colorida ya nos anuncia que hemos llegado a Utiel Requena, tierra de vinos.

Nuestros apartamentos y hotel se encuentran en un entorno rural pero a la vez próximo a la ciudad de València, de cómodo acceso, ya sea por autovía o por el nuevo AVE Madrid-València. La combinación ideal de buenas comunicaciones en un entorno rural convierte al Hotel El Tollo en un lugar idóneo para el viajero, ya sea por ocio familiar como por negocios.

En el Hotel El Tollo encontrará todas las facilidades para que su estancia en Utiel Requena sea lo más cómoda y agradable posible. Por ello, incluimos el desayuno buffet y una plaza de aparcamiento gratuitos en su reserva de habitación.

GASTRONOMÍA

El salón comedor de nuestro restaurante es el entorno perfecto donde comer en Utiel - Requena. A elegir entre dos tipos de menús diarios de lunes a viernes (dos platos o un plato único), con una gran variedad de platos a elegir y con bebida y café incluidos. Los fines de semana a elegir entre nuestros menús de la casa (dos platos o un plato único), con entrantes, bebida y café incluidos.

Ambientado en la cultura del vino, el Salón Tollo está presidido por una amplia bodega climatizada que, con más de 200 referencias, se convierte en el mejor lugar donde comer en Utiel - Requena con la mayor oferta de vinos de nuestra D.O.

TURISMO ENOLÓGICO


La D.O. Utiel - Requena es una de las mayores zonas vitivinícolas de España, que ha obtenido en los últimos años el reconocimiento internacional por la calidad de sus vinos. El viajero podrá iniciarse visitando en Utiel la Bodega Redonda, sede del Consejo Regulador y a su vez Museo del Vino.

A continuación podrá visitar alguna de las numerosas Bodegas pertenecientes a la D.O. Utiel - Requena, donde realizar visitas guiadas y catas, teniendo la posibilidad de adquirir vinos de la Bodega. El hotel tiene conciertos con diversas bodegas para disfrutar de una experiencia única.
 

Más información

Hotel Restaurante el Tollo

Open location
Address

Calle Altos San Agustín, s/n, 46300 Utiel, Valencia

Phone
+34 962 170 231