Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Plan your trip

Las Cañadas Apartamentos Rurales

Comunitat Valenciana

Las Cañadas, es un alojamiento rural que está formado por seis apartamentos rurales, con capacidad para cuatro personas cada uno, sala de reuniones y parking.

Ideal para una escapada rural, con familia, amigos, pareja o reuniones de empresa y cursos de formación. Situado en Godelleta, muy próximo a la Cooperativa Vinícola San Pedro Apóstol, y a tan solo 10 minutos del circuito de Cheste y veinte de la ciudad de València.

Cada apartamento consta de dos dormitorios dobles, baño completo (tres apartamentos con ducha y tres con bañera ), salón comedor con cocina office. Disponen de aire acondicionado frio -calor, televisión LCD, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, menaje y utensilios de cocina. Uno de los apartamentos está adaptado para discapacitados.

Las Cañadas, cuenta en sus zonas comunes con: barbacoa / paellero, con leña donde poder disfrutar de la cocina a la parrilla, parking cubierto en semisótano, donde guardar su coche o moto, salón de reuniones con televisión, patio interior, zona ajardinada, y recepción, lo que hace de ellos un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de vacaciones, fines de semana en familia, con amigos o tu pareja.

Más información 

Las Cañadas Apartamentos Rurales

Open location
Address

Cr. Godelleta a Turis nº8, 46388 Godelleta, Valencia

Phone
+34961 800 641