Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Specialised companies

Xplora Castelló

Castellón de la Plana

Xplora Castelló es una agencia de turismo receptivo en Comunitat Valenciana, donde el enoturismo y la gastronomía ocupan un lugar protagonista. Son muchas las propuestas buscando originalidad y el aprecio por nuestros sabores. 

Organizamos visitas a bodegas singulares, donde predominan la calidad del producto, el enfoque cultural y el respeto por el cultivo sostenible y ecológico, huyendo de las grandes explotaciones donde predominan la capacidad productiva y comercial. También visitas a bodegas de licores tradicionales que forman parte de la historia de nuestra tierra.

Disfrutar de la experiencia gastronómica con el maridaje de vinos perfecto, es una experiencia inolvidable. El viajero tendrá la oportunidad de disfrutar de talleres gastronómicos tradicionales, como hacer una paella con la degustación de los vinos y licores de la comunidad.

También otras propuestas más sofisticadas con prestigiosos chefs que ponen en valor sus propuestas, siempre con vinos locales. En Xplora Castelló no paramos de innovar para que en la visita a nuestra tierra siempre quede un sabor único e inolvidable.

Más información

Xplora Castelló

Open location
Address

Carrer Governador Bermudez de castro, 56, 12003 Castelló de la Plana, Castelló

Phone
+34 964 722 741