Villa Valeria, es una casa con cueva que data del 1948. Se encuentra en el corazón de La Villa de Requena, a pocos metros de la plaza del Albornoz.
Se trata de un alojamiento turístico con capacidad para 6 huéspedes, dispone de 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 2 cuartos de aseo, sala de estar, comedor, cocina completa, una terraza con cocina, barbacoa, etc, y otra terraza con solárium con las mejores vistas de la Villa, además de una extraordinaria cueva integrada en la vivienda con 10 tinajas centenarias, las cuales datan algunas de ellas del 1948.
Un entorno magnífico para poder degustar los magníficos vinos de la D.O. Utiel-Requena, o disfrutar de su gastronomía en un entorno idílico y lleno de historia.
Hemos sido muy cuidadosos con la reforma de la casa, respetando todos aquellos elementos históricos de la misma, haciendo del alojamiento en Villa Valeria, una alojamiento sostenible y cargado de solera.
Constantemente realizamos sinergias con decenas de empresas de la comarca, (aventura, bodegas, restaurantes, comercios, etc…) para poder ofrecer una experiencia 360º a todos nuestros huéspedes, de forma que puedan valorar todo lo que la comarca puede ofrecer al sector del turismo.