Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Plan your trip

Camping Venta del Moro

Venta del Moro

Si buscas un camping en las Hoces del Cabriel (Valencia), pequeño, con encanto, buenas sombras y con todos los servicios para estar cómodo y divertirte, éste es tu sitio. Ven a descansar, a comer bien y a disfrutar de todas las posibilidades de turismo activo, rural y enológico que ofrece el Parque Natural de las Hoces del Cabriel y su comarca.

Con nosotros no te quedará un rincón por conocer de esta emblemática tierra de vinos y naturaleza salvaje. El camping cuenta con distintos tipos de alojamiento, para adaptarse a cualquier necesidad, ideal para familias, parejas, colegios o todo tipo de grupo.

Organizamos actividades educativas, culturales, deportivas y de ocio en general. Acogemos celebraciones y eventos, como, charlas o reuniones. Para ello disponemos además del restaurante y los espacios exteriores, de un aula diáfana de 70m2 donde desarrollar vuestro encuentro. Y al aire libre, el camping dispone de rincones encantadores para bailar, jugar, soñar y meditar disfrutando de paz y vistas panorámicas.

Te ofrecemos escapadas de fin de semana o un día con estupenda comida casera, disfrutando de programas de actividades que adaptamos a tus necesidades e intereses y acompañados por monitores expertos.

Visita cualquiera de las bodegas de la comarca Utiel Requena, las grandes bodegas con solera y las pequeñas y entusiastas bodegas de vino de autor.

El restaurante Alalumbre es un local espacioso y acogedor con muy buenas vistas al pueblo y su entorno. Ideal para todo tipo de encuentros. Tales como cenas de empresa, bodas íntimas, bautizos o cumpleaños. Tenemos productos de calidad elaborados con mucho mimo al calor de las brasas de toda la vida. 

Aquí podrás disfrutar de las carnes a la brasa, embutidos de la zona y de paellas a la leña, todo ello acompañado del aceite aromático y sabroso de la almazara del pueblo junto con un amplio abanico de vinos producto de nuestros viñedos. Podrás degustar los famosos platos tradicionales manchegos y postres caseros.

Más información 

Camping Venta del Moro

Open location
Address

Calle Paso del Rey, 2 - 46310 Venta del Moro (Valencia)
 

Phone
+34 680 628 636