Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Bodegas

Bodegas Neleman

Venta del Moro

Bodegas Neleman se encuentra en Casas del Rey, uno de los puntos más altos de la Comunidad Valenciana, en el corazón del Parque Natural Hoces del Cabriel (Reserva de la Biosfera de la UNESCO). La biodiversidad y el terruño único de esta zona aportan a nuestros vinos un carácter singular único.

Todos nuestros vinos están certificados como ecológicos y también veganos (no usamos ningún elemento de origen animal en el proceso).

Somos cuidadosos con nuestras uvas y la naturaleza que nos rodea. Es por ello que estamos comprometidos con las variedades autóctonas tales como Bobal, Monastrell, Garnacha, Tempranillo, Macabeo, o por ejemplo Verdil y Tardana, uvas indígenas de plantación minoritaria y en peligro de extinción.

Practicamos una agricultura y viticultura sostenible, interviniendo lo mínimo posible en todo el proceso, desde el viñedo hasta la botella, obteniendo como resultado vinos que reflejan la autenticidad y las expresiones típicas de cada variedad, así como del terruño único donde se desarrollan.

Todo ello supervisado por nuestro maestro enólogo Diego Fernández Pons, para la obtención de vinos Mediterráneos auténticos, a la par que modernos, sin excesiva madera ni matices maduros. El equilibrio, la riqueza y la frescura son primordiales. La elegancia es siempre la ambición.

La sostenibilidad está en nuestros genes. Calculamos nuestra huella de carbono y en base a ello, plantamos árboles dentro del Parque Natural, lo cuál ayuda a reducir las
emisiones de CO2, aumenta la biodiversidad y restaura el paisaje local. Además solo utilizamos corcho natural para nuestros cierres, incluyendo un sistema de corcho de rosca.

Con el objetivo de acercar los vinos a todo tipo de público, trabajamos de manera constante en el diseño de nuevas etiquetas y conceptos innovadores de empaque. Para
ello, trabajamos con talentosos diseñadores de todo el mundo.

Derrick Neleman, fundador y amante del vino, aporta de esta forma una visión moderna y contemporánea al estilo de elaboración tradicional de la región, cuidando y
conservando lo mejor que nos ofrece el terruño, pero siempre buscando la mejor forma de adecuarlo a las necesidades e inquietudes del mundo actual.

La calidad de los vinos Neleman ha sido reconocida ya en todo el mundo, habiendo obtenido muy altas calificaciones por parte de relevantes críticos como Robert Parker,
Peñín, Decanter, Tim Atkin, o Jancis Robinson
entre otros.

Más información

Bodegas Neleman

Abrir ubicación
Dirección

Calle San Vicente, 23, Casas del Rey, Valencia

Teléfono
+34 960 130 320