Descubre

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Bodegas

Carmelitano Bodegas y Destilerías

Benicàssim

Carmelitano, bodegas y destilerías, se encuentra en Benicàssim, una de las localidades costeras más turísticas de la provincia de Castellón, situada en la Costa de Azahar.

Es una empresa centenaria en la que elabora con esmero todos sus destilados en alambiques tradicionales de cobre siguiendo fielmente los procesos ancestrales heredados de los Padres Carmelitas del Desierto de las Palmas que desde 1896 comenzaron a destilar el exquisito Licor Carmelitano

Más de un siglo después, siguen conservando las tradiciones heredadas que han fusionado con los procesos más modernos para que su maestro destilador elabore una amplia gama de productos completamente artesanales y siempre en pequeños y cuidados lotes de 500 litros, lo que garantiza la calidad y finura de sus destilados.

Si están interesados en saber más sobre Carmelitano, una de las destilerías más antiguas de España, pueden visitar sus instalaciones y deleitarse con sus productos reservando una visita guiada. Además, pueden adquirir los productos en la tienda que está abierta los siete días de la semana, incluidos los días festivos, y en su página web.

Carmelitano Bodegas y Destilerías

Abrir ubicación
Teléfono
964300849
Dirección

Strasse Bodolz, 12

12560 Benicàssim, Castelló