Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Empresas especializadas

Ociomar

Torrevieja

Ociomar es una empresa de turismo activo especializada en crear rutas y excursiones únicas de enoturismo, gastro-turismo, pescaturismo y economía azul. 

Comenzamos con las rutas del vino en el Parque Natural Lagunas de la Mata - Torrevieja en 2019 y hoy día es el tour más demandado. Introducimos al visitante en la historia de este paraje único en España para continuar explicando la importancia de estos viñedos en la producción de vino español y francés.

Hacemos una parada en un mirador para deleitarnos con las aves autóctonas y migratorias que inundan las lagunas. Un paisaje cautivador cuya belleza no puede recoger ninguna cámara. Al terminar el paseo entre estos singulares viñedos, nos espera una espectacular cata y maridaje con los principales vinos del parque. Los viñedos salinos le dan un toque de salinidad que solo podemos encontrar en dos lugares del mundo: España y el sur de Francia.

Además de la cata, os deleitamos con un maridaje específico para cada uno de los vinos del parque y DO de Alicante, junto con unos  quesos caseros de gran calidad.

Tal ha sido la demanda que hemos ampliado nuestras rutas a bodegas ubicadas en entornos muy específicos que cumplen con nuestras exigencias de calidad. Seleccionamos cuidadosamente dichas bodegas y siempre estarán realizadas con nuestro personal para mantener nuestra línea.

Con el objetivo de encontrar una combinación perfecta de elementos: paisaje, clima, tradición, cultura e historia intentamos que vivas una experiencia única.

¿Te gustaría vivir una experiencia exclusiva con nosotros?

Más información

Dirección

Muelle Blanco Pesquero, 03181 Torrevieja, Alicante

Teléfono
+34 672 413 370 - 662 517 629