Recursos

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Organiza tu viaje

Quiero Delicatessen

Villena

En Quiero Delicatessen contamos con una de las bodegas especializadas en vinos más importantes de la provincia de Alicante, con especial atención a los vinos de nuestra Denominación de Origen Alicante.

Para seleccionar estos vinos y poder ofrecer aquellos que consideramos los más adecuados, contamos en nuestro equipo con dos sumilleres internacionales que valoran cada una de las referencias incluidas en nuestra bodega.

Además de esta importante bodega contamos con una amplia oferta de productos de alta cocina y gourmet, ofreciendo también una gran selección de aceites de oliva y AOVE. Una selección que, del mismo modo, ha sido llevada a cabo por nuestro experto en análisis sensorial de AOVE.

En ambos casos, la profesionalidad de nuestro equipo ofrece las máximas garantías de satisfacción a nuestros clientes y clientas. Dentro de la oferta enoturística de nuestra provincia, pertenecemos a la Ruta del Vino de Alicante, colaborando en todos aquellos eventos y jornadas organizadas por esta entidad.

Además de todo ello, el pasado año 2019, fruto de nuestro continuo trabajo, fuimos galardonados con el premio al mejor comercio 2019 en la promoción de los Vinos Alicante, un galardón otorgado por la propia denominación de origen protegida.

Otra de nuestras labores se centra en la distribución de nuestros vinos y productos en la provincia de Alicante, contando con una importante gama de artículos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y siendo elegidos por diferentes bodegas para dar a conocer sus vinos dentro de la oferta hostelera de nuestra provincia.

En Quiero Delicatessen trabajamos de modo continuado para seguir ofreciendo todo esto con las máximas garantías de calidad, servicio y de satisfacción del cliente y de todo aquel turista o visitante a nuestra provincia y a nuestra localidad, Villena. 

Más información 

Quiero Delicatessen

Abrir ubicación
Dirección

Calle de la Corredera, 20, 03400 Villena, Alicante

Teléfono
+34 965 802 925