Recursos

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Organiza tu viaje

Restaurante la Bobal

València

Bienvenido al Restaurante La Bobal en la ciudad de València, un lugar en el que podrás degustar sabores de la tierra cocinados y servidos con cariño con el simple propósito de que paséis una velada agradable disfrutando de nuestros platos y la mejor selección de vinos, con especial atención en los vinos Bobal valencianos.

El nombre de nuestro restaurante es » La Bobal» y no es por casualidad. Es nuestra uva más emblemática, autóctona de nuestra tierra, grande, dura, resistente, intensa e inconfundible, y demasiado desconocida para ser la segunda variedad en hectáreas cultivadas en España.

Nuestro restaurante se caracteriza por la calidad, tanto en los ingredientes de la comida que preparamos, como en el servicio y atención que ofrecemos a nuestros comensales. Los platos que salen de nuestra cocina están elaborados con ingredientes de calidad y alimentos frescos de temporada y de proximidad. Pescados, carnes, arroces, ensaladas y postres muy apetitosos, presentados con elegancia y esmero para que disfrutes de la comida con los cinco sentidos.

Déjate sorprender por nuestro menú degustación, o si lo prefieres, también elaboramos menús para grupos de más de 10 personas (empresas, grupos de amigos, celebraciones…

Más información

Restaurante la Bobal

Abrir ubicación
Dirección

Carrer dels Sants Just i Pastor, 43, 46022 València, Valencia

Teléfono
+34 963 717 527