Recursos

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Bodegas

Vins l'Estanquer

Canet lo Roig

Vins L’Estanquer nace en Canet lo Roig pueblo perteneciente a la comarca del Baix Maestrat, al norte de la provincia de Castellón. Somos una comarca llena de naturaleza y de pueblos cargados de historia. En sus calles y en sus gentes reside aun la autenticidad.

El proyecto comienza sus pasos debido a que en nuestra familia resistía una viña que ahora tienen 80 años, plantada por nuestro abuelo. Siempre habíamos elaborado vino para casa, y habíamos conservado la viña porque tanto a mi padre como a mi abuelo les entusiasmaba tenerla.

Hace unos 10 años nos embarcamos en el proyecto mi hermano y yo, Àngel y Eugenia Tena Beltrán intentado elaborar vinos de calidad en el Maestrat. Desde hace 3 años restauramos una antigua casa de la familia, su última reforma databa del 1835. Sabemos que en ella se elaboraban vinos y aguardientes con las abundantes viñas que en el siglo XIX existían en el Maestrat.

Hemos acondicionado el espacio conservando figuras arquitectónicas originales, pero adaptándolo para poder elaborar vino en ella y también para que sea un espacio de visita y manifestación de la historia del vino en la comarca.

Durante todo el año realizamos diversas actividades tanto en nuestra bodega como en nuestros viñedos. Todo ello, para acercar nuestro proyecto a todos aquellos que les interesa el mundo del vino, pero también para quien quiera conocer un trocito de la historia de nuestra preciosa comarca.

Realizamos todo tipo de actividades, catas maridaje, catas con música en directo en el viñedo, fiesta de la vendimia y un largo etcétera. Para poder estar informados de todas nuestras actividades podéis seguirnos en nuestras redes sociales, allí os mantendremos informados de todas las novedades de la bodega.

Además, siempre que lo deseéis podéis poneros en contacto con nosotros, para catas de grupo o eventos privados en nuestra bodega. En L’estanquer os recibiremos siempre con las puertas abiertas, os esperamos.

Más información

Vins l'Estanquer

Abrir ubicación
Dirección

Calle Soldevila, 23, 12350 Canet lo Roig, Castellón

Teléfono
+34 691 476 534- 964 473 079