Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Organitza el teu viatge

Hotel Rural Restaurante La Façana

Comunitat Valenciana

En las estribaciones de la Sierra Mariola, entre montañas que forman un anfiteatro natural, el Hotel Rural Restaurante La Façana recibe a sus huéspedes en las tierras de Biar. Entre los campos de olivos y viñedos,  bajo la atenta mirada del castillo de Biar, La Façana aúna en sus instalaciones la tradición más clásica con la más cómoda modernidad.

Sus nueve habitaciones, todas ellas personalizadas, acogen a sus huéspedes con todo el encanto del estilo rústico. Disfruta de una cena en su restaurante, que cuenta con fantásticas vistas a través de sus cristaleras. Su cocina reúne los mejores sabores de la tierra y del mar, con las materias primas más frescas. No esperes más para descubrirlo.

Copas con mucho encanto

Sin duda, el vino sabe mucho mejor cuando se saborea en un entorno tan bonito como el de la Sierra Fontanella, en la comarca de Vinalopó, y se hace, además, en pareja. Por eso sorprende a la tuya con una escapada al Hotel Rural la Façana donde podréis disfrutar de una estancia con sabor y la visita a una bodega de la zona. ¡Le encantará!

Desde nuestro Hotel la Façana os ofrecemos un paquete de una noche con visita a la Bodega Francisco Gómez, para que paséis un fin de semana inolvidable. Una parada obligada en la Ruta del Vino de Alicante, perfecta para el turismo de interior.

Disfruta de una visita guiada por la bodega, organizan una cata de vinos y otra cata de aceites virgen extra. Os explicarán cómo aplican los métodos de agricultura ecológica y biodinámica en todos los procesos y os mostraran cómo se elabora el vino, desde que la viña está desnuda hasta que tienen la botella lista para su venta.

En la bodega Francisco Gómez serás uno más de la casa, sentirás la misma pasión y entusiasmo que todos los winelover que trabajan en su bodega. Conoce su historia, quienes son, qué hacen y cómo quieren evolucionar, sumérgete en la toda la riqueza vitivinícola que alberga Villena, en el interior de la costa blanca. ¡te invitamos a brindar con nosotros!

Más información

Hotel Rural Restaurante La Façana

Obri la ubicació
Adreça

Plaça de la Constitució, 2, 03410 Biar, Alicante

Telèfon
+34 965 810 373