Viatja

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Allotjament

L'Agora Hotel

Bocairent

El Hotel L´Agora se encuentra ubicado en Bocairent, un municipio de la Comunitat Valenciana en el extremo sur de la provincia de Valencia en la comarca de la Vall d'Albaida. 

La localidad valenciana cuenta con un amplio legado histórico y natural que la convierten en un destino turístico de interior de calidad. Su casco antiguo, declarado conjunto histórico-artístico nacional, es un cúmulo de casas apiñadas y calles serpenteantes, que invita a descubrir sus mejores rincones.

Su pasado islámico ha dejado formaciones impresionantes como les Covetes dels Moros: una cincuentena de cuevas excavadas en una pared rocosa, formando pisos, y destinadas a almacenar víveres y a la defensa. Otras construcciones excavadas en la roca son la Plaza de Toros, la más antigua de la Comunitat Valenciana, o el monasterio rupestre de las agustinas, donde el subsuelo se convierte en un mundo paralelo. La cava (pozo de nieve) de Sant Blai o la iglesia y su museo parroquial son otros de sus muchos atractivos.

Se trata de un hotel pequeño en el que recibirás un trato cercano, personalizado y atento a tus necesidades, con un acento modernista y aromas de paraísos lejanos. El hotel cuenta con 8 habitaciones divididas en junior suites y dobles. En las junior suites puedes trasladarte a lugares exóticos como Pakistán, Tailandia, China o África, ya que sus habitaciones están tematizadas, ambientadas y decoradas con todos los detalles y te harán volar hacia esos países lejanos.

Todas disponen de baño completo y las junior suites tienen mayor amplitud, con zona de lectura y bañera de hidromasaje. Pueden unirse a las habitaciones dobles a través de una puerta interior para convertirse en un gran espacio familiar. Empieza el día en nuestra cafetería, con un completo desayuno y el sabor de un exquisito café de calidad. La terraza exterior resulta también un lugar perfecto para tomar algo, incluso en los días de invierno.

Pero además, podrán conocer la cocina autóctona, de proximidad, elaborada a fuego lento, en el Restaurant el Cancell. Un lugar amplio y relajado, para disfrutar sin prisas de la gastronomía local.

Pueden disfrutar de diversas experiencias; disfrutar en pareja, surcando en los cielos, sin embargo, la experiencia por antonomasia que todo cliente no puede rechazar es la que se adentra en el mundo eno-gastronómico de interior para disfrutar de una cata de vinos de les Terres dels Alforins y una cena en el restaurante El Cancell para disfrutar de la gastronomía autóctona y un desayuno continental para dos personas.

No esperes a que te lo cuenten, te esperamos en el Hotel L´Agora.

Más información

L'Agora Hotel

Obri la ubicació
Adreça

Sor Piedad de la Cruz, 3 - 46880 Bocairent (Valencia)

Telèfon
+34 962 355 039