Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Empreses especialitzades

Valencia Color Tours

Castellón de la Plana

Valencia Color Tours es una agencia de viajes online especializada en la Comunidad Valenciana. Ofrecemos todo tipo de escapadas y experiencias de enoturismo, óleo-turismo y gastroturismo en las tres provincias, además de otros servicios como turismo activo y senderismo, organización de eventos, viajes a medida y la reserva de hoteles, vuelos y paquetes a nivel nacional e internacional. Somos embajadores de nuestra cultura y costumbres, y nuestra pasión se centra en ofrecer productos de la mayor calidad, algunos de los cuales son completamente exclusivos, y que con el paso de los años se han convertido en una señal de identidad para todos los valencianos.

La climatología, tipografía de los terrenos y la vegetación se encargan de realizar una simbiosis perfecta que hace posible el cultivo y la producción de campos de viña, olivos, naranjos, frutas y verduras de la mayor calidad. Además, el turismo apuesta cada vez más por métodos ecológicos que ofrecen un valor añadido al producto final para el consumidor. La Comunidad Valenciana produce vinos de gran calidad con una personalidad única e irrepetible que ha recibido numerosos Premios Oficiales a nivel local, nacional e internacional, y ha conseguido posicionarlos entre los mejores del mundo. 

En nuestros paquetes de experiencias podrá encontrar desde las Rutas del Vino de la Comunitat Valenciana, la Ruta de la Naranja, la Ruta del Sabor, conocer el interior de nuestra comarca, descubrir nuestra tradición trufera, visitar una gran cantidad de playas infinitas valoradas entre las mejores de España, visitar nuestros puertos pesqueros, lonja y mercados donde encontrará pescado, marisco y frutas y verduras locales de primera calidad, recorrer nuestros 22 Parques Naturales, visitar nuestras islas, y disfrutar de una gran cantidad de festividades, festivales y monumentos al alcance de cualquiera que nos visite y que no le dejarán indiferente. Además, le brindamos la posibilidad de conocer algunos de los pueblos declarados como los más bonitos de España.

Más información

Valencia Color Tours

Obri la ubicació
Adreça

Apartado de Correos 298 , CP: 12080, Castellón.

Telèfon
+34 603 726 351