Blog

portada

Brinda por la Navidad más natural

¡Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina! Primero de todo esperamos que pases unas felices fiestas y que puedas comenzar el año 2024 de la mejor manera posible.

Volvemos a encontrarnos de nuevo con toda la familia para disfrutar de la buena compañía y es el mejor momento para brindar olvidando lo malo vivido este año y para celebrar lo bueno que está por venir. Por ello, hoy te proponemos diferentes planes de enoturismo que se pueden realizar en la Comunitat Valenciana.

Cata de vinos valencianos y tapas

Cada jueves y viernes disfruta de Valencia de una manera diferente. Comenzando con una visita guiada en la que te relatarán la historia vinícola de la ciudad, continuarás en una de las mejores tabernas del casco histórico, dando lugar a una iniciación en el mundo del vino valenciano y catando cuatro vinos de la región de Valencia. Finalmente, podrás degustar los vinos con cinco ricas tapas típicas.

imagen 1

Visita con cata de vinos y comida campera

En tus vacaciones navideñas es el momento perfecto para que visites Castellón y acudas a Les Useres donde visitarás una increíble bodega. Descubre las salas de elaboración, degusta la cata de vinos con aperitivo de la zona y culmina con una comida campera con verduras y carne a la brasa, postre y por supuesto, vino.

imagen 2

Escapada enológica en Bocairent

Muy cerca de Bocairent se encuentra un precioso valle compuesto por paisajes coloridos donde coexisten antiguos pueblos nacidos de la viña, repletos de encanto, historia y cultura. Un entorno natural donde sentir la esencia de sus vinos que transmiten el espíritu familiar de las bodegas que los elaboran. Una escapada que te lleva a uno de los pueblos con más encanto del interior de Valencia donde disfrutar sin prisas de la tranquilidad de sus calles, degustar los sabores más locales y experimentar la viticultura ecológica. Además, podrás alojarte dentro de su centro histórico.

imagen 3

Encuentra los mejores planes para realizar estas navidades en nuestra web de experiencias