Blog

portada

Degusta la Comunitat a través de sus vinos

Degustar la Comunitat Valenciana a través de sus vinos es posible, y es que la humedad del mar, su particular clima, las temperaturas y su singular orografía hacen de sus vinos caldos con actitud, potentes y únicos que no dejan indiferente al visitante que lo degusta. Septiembre es una gran época para que te apuntes a las experiencias que te proponemos a continuación:

Requena: cuevas y vino

Vanguardia, historia y sostenibilidad en un entorno natural repleto de viñedos. ¿Sabías que bajo las calles y casas de Requena se esconde un auténtico laberinto de cuevas de la época musulmana? Descubre cómo han sido utilizadas a lo largo del tiempo a través de las Cuevas de la Villa. Disfruta de esta experiencia de enoturismo en Requena que te mostrará una forma de entender el vino que respeta la tierra por encima de todas las cosas. La visita a la bodega incluye cata degustación de tres vinos junto con embutidos de km0. Suena bien, ¿verdad?

imagen 1

Duerme entre viñedos

Pasa un fin de semana de relax entre amigos, con la familia, en pareja o incluso sólo en El Pla de Useres. Deléitate con el entorno de la Bodega Flors, piérdete paseando entre sus viñedos y disfruta de sus actividades organizadas. El precio incluye una visita a la bodega con la degustación de cuatro vinos y un pequeño aperitivo.

imagen 2

Escapada romántica enológica Chelva

¡Vive un fin de semana diferente en Chelva! Te proponemos una escapada de fin de semana para dos personas en Chelva, un pequeño pueblo de la comarca de los Serranos declarado Bien de Interés Cultural que conserva callejuelas y vías estrechas en sus diferentes barrios. Además, cuenta con una gran variedad de rutas de senderismo como la Ruta del Agua. Incluye estancia de dos noches en una Casa Rural y visita guiada a las Bodegas Terra d’Art con cata.

imagen 3

Puedes encontrar muchas más experiencias de enoturismo en nuestra web de experiencias