Blog

portada

Duerme entre viñedos en la Comunidad Valenciana

Te invitamos a explorar la mágica fusión entre el vino y el turismo en la Comunitat Valenciana, pero las experiencias que venimos a ofrecerte todavía van más allá: ¿te imaginas despertar entre viñedos?

Duerme entre viñedos en Castellón

Pasa un fin de semana de relax entre amigos, con la familia, en pareja o incluso sólo en El Pla de Useres. El precioso entorno de la Bodega Flors te invita a perderte paseando entre sus viñedos y disfrutar de las actividades organizadas con las que cuenta. Te recomendarán cuál es el alojamiento de tipo casa rural que mejor se adapte a tus necesidades y podrás realizar una visita a la bodega degustando hasta cuatro vinos con aperitivo incluido.

imagen 1

Descanso Entreviñas en Valéncia

El Hotel Rural Entreviñas es la antigua casa de labranza de la Finca El Renegado, donde se encuentra Bodegas Nodus. El hotel fue rehabilitado respetando cada destalle de su estructura inicial, pero añadiendo elementos que aportan comodidad y modernidad. Se trata de una experiencia muy completa ya que lo incluye todo: una cena para dos personas, una noche en el hotel con desayuno continental incluido, un paseo matinal por los maravillosos parajes de El Renegado visitando las viñas y carrascas monumentales de la finca y, finalmente, una cata de vino y vermuts con visita a la bodega para conocer el proceso de elaboración de los vinos.

Con este vídeo seguro que terminas decidiéndote.

imagen 2

¿Listo para vivir el enoturismo de una manera que va más allá de una copa? ¡Acompáñanos en este viaje donde el descanso entre viñedos se convierte en una obra maestra para los amantes del vino y la naturaleza!

Si quieres descubrir más actividades de enoturismo que disfrutar en la Comunitat Valenciana, entra en nuestra web de experiencias.