Sant Pere Vins

Viñedos en la Comunitat Valenciana
Enoturismo Comunitat Valenciana
Rutas del vino mediterráneas

Descubre

Bodegas, rutas y todos los recursos del enoturismo
Bodegas

Sant Pere Vins

Moixent

La Cooperativa del Camp Sant Pere está situada en la comarca de La Costera, en el municipio de Moixent, en el interior de la provincia de Valencia. Nuestro nacimiento se remonta al año 1951, momento en que se constituye como “Cooperativa del campo San Pedro Apóstol”. Una cooperativa de productores de primer grado que se formó con el propósito, espíritu y vocación de formar una gran familia capaz de organizar, defender y atender los intereses de los agricultores.

Sant Pere Vins es la marca que da nombre a nuestros vinos, modernos y elegantes, con un marcado corte mediterráneo. En la bodega procesamos alrededor de 350.000 kg de uva procedente de nuestros socios-agricultores.  Son ellos los que tratan con esmero y mimo sus viñas (algunas de ellas viñas viejas de más de 50 años), la mayoría en vaso y de cultivo y recolección tradicional

Nuestros vinos se elaboran a partir de variedades autóctonas como la Monastrell en tinto ó la Macabeo en blanco.  Destaca el entorno natural e histórico de la población de Moixent y, en especial, la Vall de les Alcusses donde se encuentran la mayoría de nuestros viñedos.

La Almazara basa su producción en los olivares situados en esta comarca, a más de 350 m. de altitud sobre el nivel del mar y próximo al Mediterráneo.  La variedad principal de la que proceden sus aceites es la Grossal, variedad que solamente se da en estas comarcas, por lo que se puede considerar autóctona de estas zonas, aunque también hay plantaciones de Blanqueta, Picual, Arbequina y Manzanilla.

Descubre nuestra mejor selección de productos gourmet visitando la tienda de la cooperativa o a través de nuestra página web.

Más información


Teléfono: +34 96 226 00 20

resource email: info@coopmoixent.com

Dirección:

Plaza de la Hispanidad, 4 - 46640 Moixent ·Valencia

Sant Pere Vins

Abrir ubicación